Lf1kpeh7sxuopeme8lhq

Pincha Profit

Tu Sistema Stress Free para ganar más Visitas web + Ingresos gracias a Pinterest.

¡Pre Inscríbete Ahora con un 50% de Descuento!

SI TE PASA QUE...

  • Sabes que puedes ganar buen tráfico con Pinterest, pero no tienes tiempo para leerte todos los artículos habidos y por haber.
  • Tienes demasiado contenido en tu blog y no sabes cómo pinearlo de forma estratégica.. hasta te vives preguntando ¿qué estoy haciendo?
  • Al final te sientes abrumado con Pinterest y dejas todo por la mitad... sintiéndote mal por no aprovechar su potencial.

Simplemente quieres que alguien te guíe en cada paso, de forma organizada, y que en lugar de adivinar, sólo tengas que avanzar.

Que no se diga más.

Tus plegarias bloggeras fueron escuchadas.


No tengo forma de chapulín colorado ni hada madrina, pero acá estoy para darte una mano.

Ganar tráfico web gracias a Pinterest no tiene por qué ser tan complicado - en realidad puede ser muy divertido!

Imagina cómo te vas a sentir una vez que domines las bases de Pinterest, habiéndote organizado con un plan concreto, y saber exactamente qué hacer cada día.

Al fin volverás a disfrutar de escribir y crear nuevos contenidos, ¡sin obsesionarte por cómo darles visibilidad!

Lo más lindo es que cuando publicas contenido disfrutando del proceso, ganar más tráfico será natural.

Y así, sin estrés, lograrás aumentar tu audiencia, tu lista de suscriptores y tus ingresos online bloggeando!

Sólo necesitas ganas de crear contenidos para tu audiencia - como las que tenías ni bien comenzaste tu blog - y un sistema de Pinterest Marketing que sea hiper fácil de mantener actualizado.

Todo lo demás, será tan sencillo como pelar una papa.

Te oigo...

¿qué pasa si ya tienes miles de artículos publicados en tu blog?

Con un sistema de Pinterest Marketing listo para poner en marcha, sabrás exactamente qué posts publicar y cuáles dejar atrás.

La clave para crecer de verdad está en lo que hagas con tu blog + Pinterest de aquí en adelante, ¡el pasado no importa!

Por eso, si este año tomaste la decisión de avanzar al próximo nivel de tu tráfico web, Pincha Profit es para vos.

TU SISTEMA STRESS FREE DE PINTEREST MARKETING PARA AUMENTAR TU TRÁFICO E INGRESOS


CON ESTE CURSO PODRÁS:

  • Ganar cientos (o miles!) de visitas nuevas gracias a Pinterest.
  • Aumentar tus ingresos de blogging.
  • Dominar las bases de Pinterest Marketing: SEO, Gráficas, Analytics.
  • Crear y poner en marcha un sistema de Pinterest Marketing productivo y stress free.


A PARTIR DEL 4 DE FEBRERO RECIBIRÁS:

  • 10 Video Lecciones cortas, que te guiarán durante todo el curso. Recibirás 1 por día, de lunes a viernes, desde el 4 al 15 de Febrero 2019.
  • Plantillas y hojas de cálculo listas para usar, sin importar el nivel de excel que tengas.
    • Plantillas de ejemplo de Pines en Canva (herramienta de diseño gráfico fácil)
    • Plantilla de proyecto de Pinterest Marketing en Asana (gestor de proyectos)
    • Hojas de cálculo de Analytics
    • Hojas de cálculo de Registro de Posts
  • Tutoriales técnicos para que no te vuelvas china como yo.
    • Tutorial de Pinterest y Google Analytics
    • Tutorial de Canva
    • Tutorial de Tailwind (gestor de publicaciones en Pinterest)
    • Tutorial de Asana
  • Foro grupal: accederás a un grupo privado para hacer tus consultas y conocer a otros alumnos (desde el 4 al 28 de Febrero 2019).
  • 💰 Bonuses irresistibles 💰
    • Paso a paso para ganar dinero con programas de afiliados en Pinterest.
    • Cómo crear un embudo de ventas simple desde Pinterest.

Lo sé.

Pueden haber un montón de preguntas y mucha confusión si tienes mucho contenido y quieres usar Pinterest con enfoque.

Si no tienes un plan a seguir, puede ser muy fácil omitir pasos importantes, perderte y sentir que nunca sabes lo que estás haciendo.

Sin una guía y la ayuda de alguien más, hasta puede ser difícil ver progresos!

Por eso, vos, yo y otros bloggers, trabajaremos juntos durante 2 semanas para que tengas listos tu sistema y tu estrategia de Pinterest para ganar en 2019.


Tu Instructora


Gabriela Higa
Gabriela Higa

Soy Pinterest Manager, y además de manejar cuentas de Pinterest para empresas, ayudo a bloggeros y emprendedores digitales como vos, a optimizar sus sistemas para ser más productivos e impactar a más personas con menos trabajo.

Comencé siendo Bloggera fallida de viajes en 2013, y poco a poco fui evolucionando en mi escritura y en Pinterest, habiendo llegado a lugares impensados, como viajar a otra ciudad para dar un taller sobre lo que escribía, crear ingresos pasivos creando posts y recomendaciones, y vender cursos online a todo el mundo, gracias al Blogging.

Mis superpoderes son simplificar las cosas, crear sistemas y observar datos. Suelen divertirme cosas que le resultan tediosas a la mayoría, y por eso, mi misión es compartirte todo lo que sé de la forma más sencilla posible.

¡Te espero en el curso!


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza el curso y cuándo termina?
El curso comienza el 4 de Febrero de 2019. Recibirás 1 lección por día, de lunes a viernes, durante dos semanas, finalizando el 15 de Febrero.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
Tendrás acceso al curso desde el 4 al 28 de Febrero de 2019. Recuerda que recibirás 1 lección por día (10 en total) desde el lunes 4 hasta el viernes 15, y después tendrás acceso libre a todo el contenido hasta el 28 de Febrero, en caso de que necesites volver a ver alguna lección.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
Jamás quisiera que te quedes insatisfecho, por eso, si durante la primer semana del curso (del 4 al 8 de febrero), no te gusta cómo enseño, puedes pedir la devolución de lo que abonaste. Pasado ese período, entenderé que quieres continuar con el curso y ya no podrás pedir la devolución.
Además del curso, ¿necesito invertir en otras herramientas?
Usar Pinterest, Canva, Google Sheets y Asana es gratis! Lo único que recomiendo contratar para que tu Sistema de Pinterest Marketing sea fácil de mantener es el servicio de Tailwind, que es una herramienta super poderosa que guarda pines en automático. El valor de Tailwind es de 15 dólares por mes, y si contratas el año adelantado te sale 9.99 dólares mensual. Si nunca lo usaste y te da miedo invertir, en el curso te daré un link con 100 pines de prueba para que lo uses gratis en las actividades.
Ya he invertido en cursos de Pinterest, ¿por qué debería inscribirme Pincha Profit?
Si ya has hecho otros cursos de Pinterest, genial! Este curso te ayudará a organizar todo lo que aprendiste sobre Pinterest en un sistema de tareas que te facilitará la vida, ya que la clave para ganar en esta plataforma es mantenerse activo y analizando estadísticas todos los meses, durante toda tu carrera como blogger. Por eso, si has llegado hasta acá porque te abruma todo lo que tienes que hacer en Pinterest, Pincha Profit te simplificará la existencia. ¡Inscribite!
No se nada sobre Pinterest. ¿podré avanzar en el curso?
Sí, claro! En Pinterest Marketing no hay tanto misterio, las cosas son muy simples, por eso en este curso aprenderás lo más importante para que puedas empezar a poner una estrategia en práctica y que veas resultados a los pocos meses. Después, si quieres puedes profundizar tus conocimientos de Pinterest hasta donde quieras, pero para ganar tráfico web, cuanto más simple sea tu forma de hacer las cosas, mejor.
¿En cuanto tiempo podré ver un aumento significativo de tráfico desde Pinterest?
El aumento de tráfico varía para cada blog. En algunos casos el aumento significativo puede aparecer al segundo mes, mientras que en otros, recién al quinto o sexto mes, incluso hasta el año. Depende mucho de tu nicho (temática y audiencia), de la calidad de tus posts y, por sobre todo, depende de la regularidad con la que publiques nuevos artículos, ya que es un principio básico de posicionamiento web. Por esta razón es que el objetivo de Pincha Profit es enseñarte a crear un sistema flexible y sostenible, para que estés siempre activo en Pinterest, y que no importa cuánto tarde en llegar el tráfico, que tengas la constancia de bloggear y pinear con estrategia. Si empiezas y no abandonas, es casi seguro que tu blog será muy exitoso en Pinterest y en general!
¿Con qué medios de pago puedo abonar?
Si estás fuera de Argentina puedes abonar el curso con Paypal o con cualquier tarjeta de crédito internacional. Para residentes en Argentina, también se puede pagar con Paypal, tarjeta de crédito en moneda local y con Mercado Libre. Chequea las opciones de pago aquí abajo y elige la opción que quieras, si es Mercado Libre, por favor lee con atención la descripción, ya que debes ir a otra página. Cualquier duda que tengas, escribime a hola@gabriela-h.com.
Tengo un equipo de Marketing, ¿puedo comprar el curso para todo el equipo?
Este curso es de uso personal e intransferible. Si lo quieres comprar para más de una persona, debes adquirir una licencia especial. Escríbeme a hola@gabriela-h.com para recibir un presupuesto adecuado. ¡Muchas gracias por respetar mis derechos como autora!

Ingresa ahora!