6shbrftfrpejm6dmavec

Fluir con Asana

Organizate y disfruta cada día con tu propio Sistema de Productividad Sostenible en Asana

Inscribirse al Curso

¿Te pasa de sentir que estás a un paso de perder tu sanidad mental?

Estás cansada de vivir siempre al límite, con ojeras y dolor de cabeza, porque aún trabajando mil horas "no te alcanza tiempo" para hacer lo que querés.

Vivís posponiendo proyectos personales, porque lo urgente siempre se viene encima como un tsunami.

Tal vez observás a otras mujeres que parecen disfrutar de su trabajo todos los días y te preguntás:

"¿Cómo hace esta mujer para organizarse?

¿Qué tengo yo que no logro dar pie con bola?"

 


Dejame decirte que no sos vos,

es tu sistema de organización.


Si alguna vez escuchaste hablar sobre la Productividad Sin Estrés, debes saber que existe y que es lo mejor que te puede pasar en la vida.


Por eso, si en este momento te encontrás en alguna de estas situaciones:

  • Estás en las primeras etapas de tu emprendimiento y todo te resulta abrumador.
  • Sos emprendedora y todavía no podés contratar a alguien que te asista - o aunque pudieras, no sabés qué delegar porque tu negocio es un quilombo.
  • Además de manejar tu negocio, tenés un montón de proyectos personales que querés terminar y te entristece no poder hacerlo.


... Imagina que podés realizar todas y cada una de tus tareas - incluso esas que dan miedo, gracias a un sistema productivo en el que podrás:

  • Fluir creativamente sin bloqueos ni inseguridades.
  • Completar proyectos importantes sin procrastinar.
  • Realizar proyectos personales que ya no deberás postergar más.


En el curso Fluir con Asana no sólo aprenderás a organizarte sino que ganarás tiempo y energía para hacer lo que realmente te gusta.


¿Qué es ASANA?

Asana es un gestor de proyectos digital, listo para usar desde tu laptop o celular.

En este curso aprenderás a usarlo para organizar toda tu vida configurando un sistema productivo integral sostenible en el tiempo.

Como Asana está creado para aumentar la productividad de empresas, contás con la tranquilidad de saber que:


  • Te permite organizar proyectos separados con secciones, tareas y subtareas personalizables.
  • Podés crear tareas desde tu correo y almacenar info + conversaciones importantes en un solo lugar.
  • Podés crear calendarios para cada proyecto y sincronizarlos con tu propio calendario personal.
  • Almacenar y conectar archivos desde Google Drive / Dropbox.
  • Está en Español.
  • Lo mejor de todo que podés usarlo GRATIS!


 

Esto es lo que harás en

Fluir con Asana:



🔖 Organizarás tus ideas, recordatorios, proyectos personales y profesionales de una vez por todas en un solo lugar.

Sabrás cómo clasificar tus ideas y priorizar lo que debes hacer según tus contextos y objetivos, con un sistema inspirado en el método GTD (Organízate con Eficacia por David Allen).


💻 Configurarás tu sistema digital para organizar absolutamente todo

En este paso, además de aprender a usar Asana, lo configurarás copiando y pegando plantillas. También aprenderás a organizar tus archivos en la nube para no perder más nada.


📥 Llevarás tu inbox a cero y automatizarás lo esencial de tu negocio

Vas a aprender a gestionar tu correo y tus aplicaciones web de forma tal que puedas estar desconectada sin perder el control.


📓 Aprenderás cómo hacer una revisión semanal efectiva

Además de revisar tus tareas y ponerte al día, podrás planificar cada semana en base a metas concretas.


🏖️ Planificarás y concretarás tus proyectos, incluso esos que habías postergado para siempre

Si hasta este entonces creías que no ibas a poder tomarte vacaciones o tomarte unos días para retomar proyectos familiares, ahora lo podrás hacer gracias a una organización flexible y enfocada a lo que realmente es importante para vos.

 


¿Estás lista para organizarte y

sentirte libre de una vez por todas?


Ingresa ahora!



INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN

Al clicar el botón para inscribirte, serás dirigida al checkout en donde podrás abonar con cualquier tarjeta de débito/crédito o con Paypal. Luego de confirmado el pago, crearás una cuenta en Teachable y tendrás acceso al panel del curso.

Si estás en Argentina y abonas con Mercado Pago, al ser un procesador de pagos externo, recibirás un email aparte con un instructivo para crearte la cuenta en Teachable.


Esto es lo que recibirás al ingresar al curso:


+ Video curso con 5 módulos con lecciones súper prácticas

Olvidate de videos interminables, con mirarlos una vez estás lista para tomar acción. Empezarás cada lección con la explicación de el paso a paso y luego, con el tutorial específico de Asana.

En el curso verás el paso a paso exacto para: organizar tus archivos, gestionar proyectos simples y proyectos extensos, organizar tareas por contextos y más.


+ Tutoriales Técnicos de Asana, G. Drive, Gmail y más.

Además de aprender a usar las herramientas digitales, te compartiré trucos y combinaciones para que exprimas cada una al máximo.

El curso incluye estos tutoriales extras: Gmail / Facebook Messenger / Smarter Queue / Tailwind / Boardbooster


+ Plantillas y Checklists Copy Paste para Asana

Ya sabés cuánto amo los checklists y las plantillas para ahorrar tiempo y trabajo. Con las plantillas de Asana, sólo elegís el tipo de proyecto que vas a encarar, lo pegás y ya está listo para usar.

El curso incluye checklists para: webinars - solo y en colaboración / páginas de venta / landing pages / posts del blog / revisión semanal general

- Sí, vas a tener mis super checklists!


Esto es lo que dicen algunas de las chicas que hicieron el curso:


"Antes sentía que tenía mil ideas en la cabeza y que todas trataban de desarrollarse al mismo tiempo pero se pisaban entre sí y ninguna se llegaba a concretar. Ahora con este sistema puedo desarrollar cada idea e ir avanzando paso a paso sin sentir que se me está quedando algo en el tintero."

- Sabrina, Diseñadora Gráfica


"Ya yo tenía un sistema de organización, pero avanzaba lento. Con Fluir con Asana, he potenciado mi sistema de organización, y avanzo mucho más rápido en mis proyectos. Otro punto a destacar, es que mi proyectos personales estaban estancados. Con Fluir con Asana, pude empezar a trabajar en esas pequeñas cosas personales que hacen un gran cambio.."

- Karla, Mentora de Emprendedoras


"Antes se me pasaban los días y las semanas sin saber muy bien en qué había invertido mi tiempo, y teniendo en la cabeza siempre la presión de las tareas que me perseguían sin terminar. Ahora después de hacer el curso, tengo ya todo organizado en Asana para no olvidarme absolutamente de nada y desbloquear un montón de espacio y desgaste mental para enfocarme realmente en lo necesario de cada día y no procastrinar tanto ni trabajar de más."

- Elsa, Instructora y Mentora en Marketing


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza y cuándo finaliza el curso?
El curso empieza cuando te inscribís y no tiene fecha de finalización, o sea que vas a poder realizarlo a tu propio ritmo.
¿Qué materiales necesito para hacer este curso?
En este curso necesitarás una cuenta gratuita en Asana y en Google (Gmail y Drive). Se sugiere usar un cuaderno o agenda para la parte de la revisión semanal, ya que es bueno escribir a mano para clarificar las ideas.
¿Asana está en español?
Sí! Hace poco tradujeron toda la aplicación al español, así que si sabés inglés, no tenés por qué preocuparte.
Si Asana es un gestor de proyectos que se usa en equipos, ¿qué pasa si yo trabajo sola? ¿Me sirve igual este curso?
Claro! Este curso está creado para vos que trabajás sola. Más allá de que Asana sea un gestor de proyectos colaborativo, vos podés adaptarlo a tu estilo de trabajo. Por lo tanto aprovecharás todas sus funciones igual. Si el día de mañana decidís tercerizar parte de tu trabajo, luego de hacer este curso será mucho más fácil hacerlo porque sabrás con exactitud qué tareas y procesos delegar.
¿Necesito invertir en herramientas pagas para hacer las actividades del curso?
No. En este curso aprenderás a usar las versiones gratuitas de Asana, Google Drive y Gmail. Sus funciones alcanzan y sobran. En la parte de automatización se mencionan algunos programas pagos, pero quedan a elección de cada usuario, sabiendo que no son esenciales para realizar las actividades del curso.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
Jamás quisiera que te quedes con la espina. Si no te gusta el curso, comunicate conmigo dentro de las primeras 48hs luego de realizada la compra para realizar la devolución correspondiente.
Si quiero compartir el contenido del curso con colegas o clientes que usan Asana, ¿puedo hacerlo?
No. El curso Fluir con Asana se vende bajo una licencia de uso personal e intransferible, es decir que sólo vos podés acceder a los materiales. En caso de que quieras mostrarle o enseñarle el contenido del curso a otras personas, debes contactarte conmigo a hola@gabriela-h.com para adquirir una licencia especial.
¿Es este un curso oficial de la marca GTD de David Allen?
No, este curso no está avalado oficialmente por la compañia GTD de David Allen. Simplemente comparto mi experiencia personal con el método GTD, aplicando algunas de sus ideas al sistema productivo en Asana. Por el momento no hay academias oficiales de GTD en Argentina, por lo tanto si querés implementar el método debes hacerlo por tu cuenta guiándote con el libro. Si te inscribís a este curso aprenderás cómo aplicarlo a tu vida de forma sencilla y práctica.

Hey, soy Gaby!


Gabriela Higa
Gabriela Higa

Soy Pinterest Manager, y además de manejar cuentas de Pinterest para empresas, ayudo a bloggeras y emprendedoras digitales como vos, a optimizar sus sistemas para ser más productivas e impactar a más personas con menos trabajo.



Plan de Estudios


  INSPIRACIÓN: Toma coraje para cambiar tu vida por completo
Disponible en días
días Luego de inscribirte
  EXTRA: Consultas de alumnos
Disponible en días
días Luego de inscribirte

¿Querés ver un ejemplo de tutorial?

En este video te muestro cómo organizar archivos y links de referencia en función de tus proyectos.


Ingresa ahora!